martes, 10 de abril de 2012

JIMENA DE LA FRONTERA ( CARLOS MAZA GÓMEZ )


Hola. Mi nombre es Carlos Maza, soy profesor de la Universidad de Sevilla y, viviendo en Chipiona, muy interesado por la tierra gaditana. La voy recorriendo poco a poco escribiendo posteriormente una crónica de mi estancia para divulgar la historia, los monumentos y las posibilidades de los pueblos que visito. En mi reciente encuentro con Jimena he conocido a D. José Regueira que, amablemente, me ha ayudado proporcionándome bibliografía y animándome en la tarea de escribir este libro.
Fruto de ello es esta obra que he colocado en la red en descarga gratuita. Tras examinarla, el mismo D. José me ha proporcionado su dirección al objeto de pedirle que, a través de su blog, pueda divulgar el libro entre los jimenatos que puedan estar interesados.
Creo haberle escrito a través del blog pero no sé si le ha llegado la información. Con la dirección que me han proporcionado, prefiero repetir el mensaje.
Gracias por todo, quedo a su disposición. Un saludo
Carlos Maza
Si quiere leerlo pincha



AQUI




.

No hay comentarios:

Publicar un comentario