viernes, 9 de septiembre de 2011

Las clases de informatica comenzarán el lunes 19

Nuevo cartel del Centro de Adultos
El Centro de Educación de Adultos XEMINA continuará este nuevo curso con sus clases gratuitas de informática.
El periodo de matrícula estuvo abierto en Junio y ya son 36 los alumnos matrículados.
La matriculación permanecerá abierta hasta el día 15 y las clases comenzarán el lunes 19.
En este curso escolar 2011/12 se impartirán clases todas las mañanas en horario de 9 a 11 y los lunes, jueves y viernes de 11 a 13 h.
Los Miercoles tambien en horario nocturno ( para los alumnos/as que esten trabajando) en horario de 19 a 21 horas
Puedes matricularte en el propio Centro de Educación Permanente XEMINA en la calle Sevilla nº 77 o llamando al teléfono: 956 641196.

2 comentarios:

  1. Hola. Soy una alumna de informáticos de Castellar, el año pasado pudimos disfrutar de estas clases gratuitas por el centro de adultos "xemina" .
    Muy bien este año parece ser que no vamos ha poder disfrutar de estas clases, creo que fue muy productiva y además muy amena bajo las directrices del maestro Emilio.

    Me gustaría saber que ha pasado, según tengo entendido hay bastantes matriculas y las que se Iván a matricular.

    Muchas graciias y me conteste quien sepa algo de este tema.

    ResponderEliminar
  2. Hola, yo también soy alumna de informática de Castellar. El año pasado disfrutamos del curso de informática al igual que en Jimena.

    Este año teníamos todos mucha ilusión por que empezaran las clases, pero parece ser que no se van a dar en Castellar.

    Me gustaría saber el por qué no se van ha realizar puesto que los ordenadores están ahí en la clase y es una lástima que ese material se quede sin usar. Además al igual que otros compañeros hicimos nuestras matriculas para este curso.

    Por favor pido una respuesta a quién corresponda. Gracias, un saludo.

    ResponderEliminar