martes, 22 de marzo de 2011

Aznar y Alejandro Agag 16/03/2011
El expresidente del Gobierno español, José María Aznar, se entrevistó con Gadafi cuando todavía era mandatario del país pero después de abandonar La Moncloa también ha seguido viéndose con el líder libio.

En su visita a España en 2003, Gadafi le regaló un caballo de raza árabe, de nombre de 'El rayo del líder' que Aznar dio al Escuadrón de Caballería de la Guardia Civil en Valdemoro para su mantenimiento.

El ex presidente español fue el primer líder occidental que visitó a Gadafi en Trípoli tras el levantamiento de las sanciones impuestas por la ONU a Libia.

Los negocios de Agag en Libia
Alejandro Agag (de padre argelino), yerno del expresidente Aznar, mantiene una buena relación con Libia. Invitó a uno de los hijos de Gadafi, de Saif al Islam Gadafi de quien es íntimo amigo, a una cacería en Aldea del Fresno (Madrid) para prepararse el camino para crear su gran coto de caza de perdices importadas de España cerca de Trípoli.

Pero el extraconfidencial.com va más allá y publica que el objetivo más ambicioso de Agag era construir "grandes complejos urbanísticos, con pabellones de caza y hoteles resort incluidos. Un proyecto valorado en unos 50 millones de euros y donde el hijo de Gadafi también entraría a formar parte de él".

No hay comentarios:

Publicar un comentario