martes, 13 de abril de 2010

stand de Jarca














La Feria de la Salud llena de solidaridad el María Cristina

Una veintena de asociaciones y ONG hacen un reconocimiento público a sus voluntarios por su trabajo, dirigido a hacer más fácil y alegre la vida de otras personasEl público paseó por el parque y conoció la labor que desempeñan las asociaciones sin ánimo de lucro.

Una señora se interesa por el contenido de uno de los expositores.

Un total de 22 asociaciones y ONG se dieron cita ayer en el parque María Cristina dando así especial protagonismo a la Feria de la Salud, una iniciativa puesta en marcha por la delegación municipal de Salud en el marco del programa 1.000 ciudades, 1.000 vidas y que el pasado viernes no pudo inaugurarse por culpa del viento. Así, la ciudad de Algeciras ha formado parte en esta ocasión del proyecto auspiciado por la Organización Mundial de la Salud.

Además de una serie de actividades lúdicas, como la tómbola de la salud, baloncesto o ciclismo así como la actuación del grupo local Trafalgar, se procedió a entregar reconocimientos a esas personas o grupos que los colectivos han considerado merecedores de ello por su implicación o labor social.

Allí estuvieron los familiares de enfermos mentales (Afemen y FAEM); la asociación de transplantados Orión; El Ancla; Asociación de Padres de Discapacitados Psíquicos (Apadis); Asociación Española de Lucha contra el Cáncer; familiares de Enfermos de Alzheimer; Padres de Hijos con Espina Bífida e Hidrocefalia; Enfermos de Crohn y Colitis Ulcerosa; Barrio Vivo; Alternativas; Asociación de Fibromialgia; Familiares de Enfermos de Parkinson; Asociación contra el Cáncer Apron; Comité Anti Sida; Victoria Kent ; Ambae; Afigaci y Jarca.
aqui os pongo una muestra fotografica,, del acontecimiento
J.Guzman

No hay comentarios:

Publicar un comentario