jueves, 26 de noviembre de 2009

Presentaciones:Leonor Sarmiento Segovia

Me llamo Leonor, vivo en Jimena de la Fra (Cádiz).Estoy casada, y tengo un hijo maravilloso,que se llama Francisco de casi 10 años.Soy medico de familia y trabajo en el centro de salud de Los Barrios.Me encanta mi profesión...ayudar a los demás..Hice esta carrera por vocación, me empezo a gustar siendo una niña..Tuve un accidente de trafico y eso hizo que cambiara en muchos aspectos de mi vida...como si a raiz de eso quisiera disfrutar mas de lo que es la vida en todos sus sentidos...Me encanta la música ,todo tipo de música,,desde la electrónica hasta la romántica,,,para mi es una válvula de escape para liberar adrenalina...Por eso cuando Ricardo, el profesor de las clases de informatica de Xemina, nos enseñó el spotify he alucinado, lo instalamos en el portátil y en el ordenador de mesa..Aventura es uno de mis cantantes preferidos, de regaeton, es una música que para mi es el disfrutar del aqui y del ahora,sin pensar en nada más..La escuela de informática me está ayudando mucho,yo no tenia ni idea de ordenadores,,hacia tiempo que quería meterme en el tema,fué mi padre el que me dijo de la existencia de esta escuela y que podía apuntarme...aprendo muchas, muchisimas cosas..me encanta investigar y disfruto con el ordenador.Me gusta la lectura, siempre estoy leyendo uno o dos libros a la vez...Brian Weiss es uno de mis autores preferidos, es un psiquiatra de Miami,que escribe sobre la reencarnación del alma, que el demuestra que existe con la hipnosis.Me gusta hacer ejercicio, andar, suelo caminar mucho; tambien montar en bicicleta, la natación...Me gusta mucho bromear,,aunque con mi aparencia de seria no lo parece, pero para nada soy seria...Mi asignatura pendiente, es la de viajar,pero estoy en ello.....Bienvenidos a mi blog!!

1 comentario:

  1. Muy interesante descripcion de una BELLA DAMA la cual deja ver su pleno corazon filantropo y mas aun en estos tiempos tan caoticos
    ...
    Dios te Benfiga

    ....lobezno

    ResponderEliminar